Herida muy grave una mujer de 29 años en Vallecas tras ser apuñalada por su cuñada

Una mujer de 29 años ha resultado herida muy grave al ser apuñalada supuestamente por su cuñada durante una discusión en un piso del madrileño distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos han tenido lugar a las 11.00 horas de este viernes en una vivienda situada en el número 2 de la calle de Sierra de Cadi. Por causas que ahora se investigan, se originó una riña familiar en la que participaron una mujer, su marido y la hermana de este.

La víctima ha recibido tres heridas de arma blanca en el abdomen. Al lugar ha acudido rápidamente un ambulancia del Summa-112, que estabilizaron a la víctima y la trasladaron al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave, temiéndose por su vida debido a la gravedad de las apuñaladas.

Hasta el lugar ha llegado primeramente la Policía Municipal, que ha detenido al marido de la víctima por participar en la agresión, aunque busca a la supuesta autora material, la cuñada, que huyó rápidamente del lugar. La Policía Nacional también ha llegado hasta el lugar e investiga las causas concretas de la agresión.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!