Heidi Klum se compromete con Tom Kaulitz

Estas fechas navideñas son muy especiales, pero si encima te regalan un anillo de compromiso, mucho más. Es el caso de la modelo Heidi Klum, que se ha comprometido con su novio, Tom Kaulitz. No podía esperar mejor regalo que la propuesta que le ha hecho el guitarrista de la banda alemana Tokio Hotel, a la que sin duda ha dicho que «sí».

Así lo ha anunciado la propia Klum en su cuenta de Instagram, a la que ha subido una imagen de ambos y del impresionante anillo de compromiso, compuesto por dos diamantes blancos en talla circular y una gema. «Dije sí», escribe la modelo junto a la bonita fotografía, que ya cuenta con más de 16.000 comentarios y 680.000 me gusta.

Con la boda, la pareja prondrá el broche de oro a su relación de algo menos de un año. Los rumores de su noviazgo datan de finales del pasado invierno, aunque no fue hasta la alfombra roja del Festival de de Cannes cuando confirmaron lo que ya se sabía al pasar por primera vez juntos como pareja.

El hecho de que Klum le lleve 16 años a Kaulitz, no ha impedido que ambos formen una pareja perfecta y una de las más queridas. Lo suyo fue amor a primera vista. «Mi novio es mucho menor que yo y mucha gente se lo está cuestionando y preguntándome sobre ello», decía la modelo en una entrevista el pasado año en la revista «InStyle».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!