Hatsune Miku, el holograma más famoso del mundo, dará su primer concierto en España por 56 euros

ABC

En qué momento tener existencia puede ser un impedimento para dar conciertos. Han leído bien, existir. Y es que Hatsune Miku, el holograma más famoso del mundo, va a visitar España por primera vez en enero de 2020.

El próximo 28 de enero, en la sala Sant Jordi Club, tendremos la oportunidad de ver a actuar a la gran diva virtual, un concierto inserto dentro de su gira europea «Hatsune Miku Expo 2020 Europe» y que hará paradas en otras ciudades como Londres, París, Berlín o Ámsterdam.

Las entradas se han puesto hoy a la venta a partir de las 10.00 horas de la mañana y se pueden comprar a través de livenation.es, ticketmaster.es y la Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes). Las entradas se pueden comprar a partir de 56 euros hasta los 170 euros de la entrada VIP Experience.

En esta gira veremos a Hatsune Miku compartiendo escenario con una banda en vivo. Un show que se completa con otras actividades enfocadas a las reuniones de fans y exposiciones de obras de arte enfocadas en la cantante virtual y el movimiento cultural con el que se la relaciona.

Hablar de Hatsune Miku es hacerlo de la primera gran diva virtual del mundo. Un fenómeno que va más allá de Internet, donde sus temas en Youtube acumulan millones de reproducciones («World is mine», su canción más famosa, alcanza más de 40 millones de visualizaciones) y llega hasta inmensos recintos como el Mercedes-Benz Arena de Shanghái, donde sus conciertos, con expertos músicos de carne y hueso, congregan hasta a 40.000 personas.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!