Hamilton prevé un gran movimiento de pilotos en 2021

Guardar

El seis veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, predijo grandes movimientos en el mercado de pilotos para 2021, pero esperaba que Ferrari siguiera siendo el retador más cercano a su equipo, Mercedes, la próxima temporada.

«En el próximo año debemos ver cambios, están sucediendo muchas cosas en el fondo, cada piloto hablando con ciertos equipos», dijo el británico de 34 años en Brasil donde se celebrará la penúltima carrera del año.

La Fórmula 1 ha revelado cambios importantes en las reglas para 2021, y se espera que los coches revisados radicalmente hagan las carreras más cercanas y emocionantes, mientras que las nuevas restricciones de gasto deberían limitar la ventaja que ahora tienen los mejores equipos.

Hamilton dijo que Charles Leclerc (Ferrari) y Max Verstappen (Red Bull), ambos de 22 años, serán «los campeones del futuro». «Creo que ambos tienen estilos realmente justos y agresivos, lo cual es genial. Sobre quién va a ganar, espero que todavía esté aquí para tratar de detenerlos».

«Creo que Ferrari tiene más posibilidades de proporcionar un coche que pueda luchar por el título mundial a corto plazo».

El piloto de Mercedes dijo que esperaba que el coche de 2021 estuviera a la altura de las expectativas. «Si hace lo que dijeron sobre el papel, creo que vamos a ver, quizás, la mejor era de carreras que hemos visto en mucho tiempo. Y quiero estar allí».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!