Hallan muerto al hermanastro de Prince en su casa de Kansas City

Alfred Jackson, hermanastro de Prince, fue encontrado muerto sobre las diez y media de la mañana de este jueves en su casa de Kansas City, Misuri. Fue su hermano Bruce Jackson el que halló el cuerpo sin vida de su familiar y alertó a la Policía.

Así lo ha confirmado Tyka Nelson, la hermana del cantante, a través de las redes sociales. «Esta mañana mi querido hermano mayor Alfred falleció… Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento y por ser tan amable con él», ha escrito Nelson en su cuenta de Facebook. Aunque no se ha desvelado la causa de la muerte, la Policía cree que el fallecimiento se produjo por causas naturales.

Un fallecimiento que llega tres años después de que Jackson, veterano de la Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, heredase parte de la fortuna de Prince. Con el dinero se compró la casa en la que se encontró su cuerpo y que ahora se quedarán sus hermanos, según ha confirmado el portal «TMZ».

Jackson y Prince eran hermanastros por parte de madre, la cantante de jazz Mattie Shaw. En los últimos 15 años no mantuvieron ningún tipo de relación pero, según la versión que dio Jackson en una entrevista con «Entertainment Tonight» después de la muerte de Prince por una sobredosis, le adoraba.

«Extraño a mi hermano, era todo para mí en el mundo. Dios bendiga al Príncipe, Dios bendiga al mundo. Es una leyenda, realmente lo es», se lamentaba Jackson a la vez que reconocía que siempre estaba muy ocupado con sus compromisos musicales. «Tuvo que viajar por todo el mundo. Siempre lo veía en televisión, leía las revistas y decía: ‘Ahí está mi hermano, Prince’», agregaba.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!