Hallan muerta en una maleta a una «influencer» rusa

Una destacada «influencer» rusa fue hallada muerta con heridas de arma blanca en una maleta en su apartamento alquilado en Moscú, comunicó hoy la Policía rusa. El cuerpo de Ekaterina Karaglanova, de 24 años, fue descubierto el viernes después de que su familia diera la alarma cuando no pudo contactar con ella durante varios días.

Karaglanova, que tenía más de 85.000 seguidores en Instagram, se había graduado recientemente como doctora. Entre los posibles móviles del crimen, la policía baraja la hipótesis de un ataque de celos como una de las principales, dado que la joven había comenzado recientemente una nueva relación y había planeado unas vacaciones en los Países Bajos para celebrar su cumpleaños el 30 de julio, según el diario ruso «Moskovsky Komsomolets (MK)».

Pero sus padres se preocuparon cuando no consiguieron dar con ella en los días previos al viaje, informa BBC. Preocupados, contactaron a su arrendador y le pidieron acceso al apartamento, donde hallaron una maleta en el pasillo en cuyo interior encontraron los restos de la joven.

En su comunicado, la policía aseguró que no se había hallado evidencia de que se hubiera producido nada parecido a una pelea en el apartamento y que tampoco se había encontrado ningún arma, informó «MK». Las mismas fuentes añadieron que las imágenes de seguridad habían capturado a un exnovio de la joven «influencer» que había visitado brevemente el apartamento en los días posteriores a su desaparición, pero no especificaron si tales hechos se estaban investigando más a fondo.

Karaglanov publicaba regularmente imágenes de sí misma en Instagram. Sus seguidores compararon su apariencia con la estrella de cine Audrey Hepburn. En una publicación de marzo, la joven escribió sobre sus planes para redecorar su piso, sus viajes al extranjero y «otra actividad importante en la que estoy pensando, de la que no voy a hablar por ahora».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!