Hallan fallecida en el interior de su vivienda a una septuagenaria en Lugo

La Policía Local de Lugo localizó este domingo en su domicilio el cadáver de una mujer de 71 años, después de que una vecina alertase de que había faltado a una cita. Según han informado los agentes, la Policía recibió en torno a las 15.30 horas del domingo la llamada de una vecina del número 5 de la calle Catasol que indicaba que su vecina, con la que solía tomar café, no había acudido a la cita marcada para el sábado por la tarde.

Aunque en principio la mujer achacó su ausencia a la tarde lluviosa y al mal tiempo, intentó llamarla varias veces por teléfono y al timbre de la puerta, sin obtener respuesta, por lo que decidió dar la voz de alarma. Hasta la zona se desplazó una patrulla, que intentó contactar con la mujer de nuevo por teléfono y llamando a la puerta. Sin embargo, no obtuvieron respuesta, a pesar de que en el interior de la vivienda se oían sonar el teléfono móvil y el fijo, así como agua corriendo de manera continua.

Temiendo que pudiese necesitar asistencia sanitaria, los agentes forzaron la puerta y localizaron tendida en el pasillo a la mujer. La dotación del 061 desplazada confirmó que se encontraba ya fallecida.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!