Hallan el cadáver de un hombre de 62 años que vivía solo en Valladolid

Agentes de la Policía Nacional y Servicios de Emergencia del 112 acudieron ayer martes al número 6 de la calle Gaudí, en el barrio del Cuatro de Marzo, ante el aviso de que una persona había fallecido en su vivienda. Fuentes del cuerpo nacional han confirmado que el varón, Ricardo B. C., de 62 años, fue encontrado en su habitación sin signos de violencia sobre las 16:45 horas. Su muerte se produjo por causas naturales. El fallecido, natural de Valladolid y extrabajador de FASA, estaba soltero, vivía solo y recibía la visita de sus sobrinos y de su hermana política de forma habitual, según ha informado este miércoles El Norte de Castilla.

Desde hace tres días en el vecindario no se le había visto. El 112 recibió la llamada a las 16:30 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas, así como los servicios médicos. No hizo falta forzar la puerta, ya que acudió uno de sus sobrinos.

La muerte de este hombre es la décima que se produce a lo largo del año entre personas de edad avanzada que viven solas. La última intervención tuvo lugar en Pajarillos el pasado 18 de agosto.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!