Guti y Romina Belluscio esperan su segundo hijo

Guardar

José María Gutiérrez, Guti (43 años), y Romina Belluscio están de enhorabuena. El matrimonio, que se dio el «sí, quiero» el 14 de julio de 2016, espera su segundo hijo, como así han anunciado de manera muy original a través de sus respectivas redes sociales.

«Estamos felices de contaros que Enzo se convertiráen hermano mayor. Gracias Dios por bendecirnos, ¡Romina te amo!», escribía Guti en su cuenta de Instagram junto a unas preciosas imágenes de una pequeña celebración que han hecho. Por su parte la modelo ha escrito: «Familia tenemos algo que contaros… ¡Estamos muy emocionados de anunciaros que estamos esperando un baby! Enzo va a ser hermano mayor, estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa. Te amo @guty14haz, ¡eres el mejor papi!».

Para Guti será el cuarto hijo. Además de Enzo, fruto de su matrimonio con Romina Belluscio, cuenta con Aitor y Zayra. Ambos fueron concebidos por Arantxa de Benito, con la que Guti estuvo casado una década.

Una buena nueva que llega tan solo unos días después de un bache profesional para Guti. El exfutbolista ha sido cesado como entrenador del Almería por los malos resultados cosechados por el equipo tras el regreso del fútbol por el parón de la pandemia del coronavirus.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!