Goldie Legrand: “Abrimos regalos hasta las seis de la mañana”

Goldie Legrand festejó con su hermana Mirtha sus 92 años Fuente: Archivo

“Estoy muy feliz. Hay que festejar y agradecer al señor que me ha dado esta vida maravillosa”, afirmaba el pasado sábado Mirtha Legrand al expresar su emoción por la posibilidad de poder celebrar su cumpleaños número 92junto a sus seres queridos.

Como todos los años, la diva disfrutó junto a su familia y amigos de la fiesta que por tradición organiza junto a su gemela, Silvia Legrand, con motivo del aniversario de ambas.

Conocida popularmente como Goldie, Silvia contó detalles del festejo, que tuvo formato de velada íntima y que se celebró en el departamento que la conductora tiene en la Avenida del Libertador.

En diálogo con Jorge Lafauci para el programa Todo por hacer, Goldie contó que ella y su hermana estuvieron abriendo regalos hasta las seis de la mañana y que la nieta de Legrand, Juana Viale, no pudo estar presente porque tuvo función de teatro en Mar del Plata.

Mirtha Legrand cumplió 92 años Crédito: Gerardo VIercovich

“Había mesas chicas para la juventud y una grande para los mayores. Yo hablé, hice mi discurso, después habló Chiquita. Teníamos una torta de cumpleaños para cada una. Estaba Susana con Mechita, Teté Coustarot y otras personas que no nombro porque seguramente no conocen”, comentó.

“Estuvimos hasta las seis de la mañana abriendo regalos con mis asistentes. Dormimos poco pero fue una fiesta inolvidable. La pasé tan maravillosamente bien, rodeada de parientes. Estaba Martín Cabrales, y toda gente cariñosa. Había buen humor, estaba Marcela (Tinayre), y todos se querían divertir”, señaló.

Entre los invitados al encuentro también estuvieron presentes María Teresa Villarroel, Coca Calabró, el abogado Mauricio D’Alessandro y su mujer, Mariana Gallego.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!