Gigi Hadid presenta a Tyler Cameron, su nuevo novio, en la fiesta de los premios MTV VMA 2019

Gigi Hadid (24 años) pudo haber asistido a la gala de los MTV Video Music Awards 2019, celebrada este pasado 26 de agosto, con su hermana, Bella Hadid, pero, una vez finalizó la entrega de premios con Taylor Swift como flamante ganadora de la noche, se la pudo ver con una compañía totalmente diferente: la de un hombre. Pero no la de un hombre cualquier, sino la de Tyler Cameron (26), quien se ha convertido en el nuevo amor de la que fuera angel de Victoria´s Secret.

Hace tan solo unos meses, la modelo terminaba definitivamente su relación -llena de idas y venidas- con el cantante Zayn Malik y ahora, por fin, se ha dejado ver en público con este televisivo estadounidense con el que ya había sido vista en varias ocasiones por la calle junto con algunos amigos.

Todo ocurrió en la fiesta posterior a la gala de los MTV VMAs 2019 que organizó la discográfica Republic Records en honor a Taylor Swift. Fue en la zona VIP del club The Fleur Room en el Moxy Hotel de Nueva York, donde la modelo y el joven -que se ha hecho famoso tras su participación en la última edición de «The Bachelorette», un «reality» estadounidense para encontrar el amor al más puto estilo del programa español «Un príncipe para Corina»- fueron sorprendidos en tono cariñoso.

«Taylor lo saludó con un fuerte abrazo», ha relatado uno de los asistentes de la fiesta al portal web «E! Noticias», para después añadir que «Tyler y Gigi se fundieron en un apasionado beso». «Los amigos de Gigi parecen estar muy familiarizados con Tyler y se sienten cómodos con él. Él y Gigi estuvieron muy acaramelados durante toda la noche», explicó la misma fuente.

Gigi Hadid y Tyler Cameron el pasado 22 de agosto – GTRES

Durante semanas, ambos jóvenes han sido vistos juntos en más de una ocasión como el pasado día 22 de agosto. Ahora, todos los fans de la pareja esperan con ansiosos que esto sea solo el comienzo de prometedora historia de amor. Y es que, hace tiempo, otra fuente a Hadid relató al mismo medio anteriormente citado que «la pareja se está simplemente conociendo, pero tienen ganas de ver lo que les deparará el futuro juntos». «A ambos les gusta salir con algunos de sus amigos para que parezca más informal, pero Tyler siempre termina pasando la noche en casa de Gigi», concluyó la misma persona.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!