Georgina Rodríguez concede su primera entrevista en televisión

ABC

Este jueves 26 de septiembre, es la primera vez que Georgina Rodríguez (25 años) concede una entrevista para un canal de televisión español. El programa elegido por la novia de Cristiano Ronaldo (34) ha sido «Ya es mediodía» de Telecinco.

El espacio conducido por Sonsoles Ónega realizará una de las entrevistas más personales de la influencer en su casa de la urbanización La Finca de Madrid. En ella, responderá algunas de las cuestiones más comentadas como una futura boda con el futbolista, su papel como madre de una familia numerosa o su trabajo como modelo e influencer.

El periodista Iván García ha sido el elegido para acompañar a la joven en un día de su vida cotidiana. Durante la grabación, Georgina se preparaba con su estilista personal, Amparo Sánchez, para la entrega de los Premios Mujer Sesderma, a los que acudió la semana pasada.

Al principio del reportaje, el periodista habla con una de sus mejores amigas, Alice Campello, quien ha hablado de su relación con la diva: «Es buenísima persona, tengo pocas amigas muy buenas y ella es una de ellas. Siempre intenta ayudar y es súper maja con todo el mundo», y asegura que es una persona sencilla con «un corazón muy grande y me ha ayudado en muchas ocasiones».

Iván García entró en su casa mientras se arreglaba y Georgina contestó a sus preguntas: «Mis viajes son relámpago por mi familia. Priorizo siempre a mi familia y cuando no estoy les llamo mucho», explica que los pequeños acaban de empezar el colegio y lo que más le cuesta es dejarles en la puerta: «Lo que me consuela es que como son tres se cuidan».

Cree que es la española más seguida en Instagram porque «es muy natural donde muestro mi día a día y a mi familia». Y habló de su faceta solidaria: «Cuando tienes un buen corazón te gusta ayudar. Cristiano colabora en un montón de cosas y no las muestra».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!