Gastronomía y cine al aire libre en Canarias

La décima edición de Cine+Food, que se celebra entre este jueves y el primer día de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria prevé recibir miles de visitantes, a los que invita a degustar la gastronomía de más de una veintena de países de África, Asia, Europa y América.

De esos puestos de comida, 22 puestos serán de origen canario y otros 25 de carácter internacional. El director de la muestra, Balbás Peña, señala que Perú, Suecia o Alemania serán algunos de los países encargados de ofrecer los más de setenta plazos que se degustarán en este festival, y que se podrán adquirir a precios de entre seis y siete euros, para degustar mientras se asiste a alguna de las proyecciones cinematográficas programadas.

Este festival ofrece este año un repertorio de más de cincuenta películas que se proyecta en el Parque Santa Catalina y en el Museo Elder. El consejero de Turismo, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Ángel Pérez, ha asegurado que este evento atrae a residentes de otras islas del archipiélago, de manera que promueve el turismo interinsular y los alimentos de origen canario.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!