Fin de ciclo. Edgardo Bauza fue despedido de Rosario Central

Edgardo Bauza ya no es más el técnico de Rosario Central Crédito: fotobaires

Final de ciclo para Edgardo Bauza , que dejó de ser el director técnico de Rosario Central tras la derrota por 2 a 0 ante Lanús. La decisión fue tomada por la comisión directiva este sábado tras una reunión. Bauza no desconocía la situación. “Tengo pasaje para Quito para mañana si me quieren echar, no tengo ningún problema”, dijo el viernes por la noche en conferencia de prensa en Buenos Aires.

Con la derrota consumada ante Lanús, los dirigentes se reunieron y pusieron punto final al ciclo del Patón. Bauza se fue con el título de la Copa Argentina pero también con una racha de siete partidos sin victorias en la Superliga, lo que llevó a los directivos a tomar esta decisión. Paulo Ferrari, de forma interina, se haría cargo del plantel el próximo martes.

El equipo rosarino viene de siete partidos sin conseguir un triunfo por la Superliga. El último fue ante San Martín, de San Juan por 1-0 como local. Bauza se retira con la obtención de la Copa Argentina, en la que pudo terminar con una mala racha de 23 años sin campeonatos para el club rosarino. Fue al vencer a Gimnasia La Plata por penales.

Esa conquista lo llevó a jugar la Copa Libertadores , donde compartirá el Grupo H ante Gremio, Universidad Católica y el ganador del duelo entre Atlético Nacional y Libertad de Paraguay.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!