Fernando Burlando, sobre la denuncia de Vicky Xipolitakis: “Es una situaci√≥n de alto riesgo”

El abogado Fernando Burlando se refirió a la denuncia por violencia de género que Vicky Xipolitakis realizó contra su marido, el empresario Javier Naselli Fuente: Archivo

Luego de que Vicky Xipolitakis denunciara a su marido, Javier Naselli, por violencia de g√©nero, en Intrusos brindaron novedades del caso y compartieron un audio con la palabra del abogado de la modelo, Fernando Burlando. “Es una situaci√≥n de alto riesgo, seg√ļn la califico la especialista”, asegur√≥ el letrado, que fue quien acompa√Ī√≥ a la medi√°tica a hacer la denuncia en la Comisar√≠a de la Mujer.

Stefy, la hermana mayor de Vicky, contó ayer detalles del episodio de violencia ocurrido en la noche del miércoles, y dijo que lo que empezó con violencia verbal terminó con un agarrón del cuello y un empujón. El hecho ocurrió en el departamento de Recoleta que la pareja comparte y en presencia de Salvador Uriel, su bebé de siete meses que tiene el matrimonio.

Adem√°s, en el audio Burlando detall√≥: “La especialista dictamin√≥ la exclusi√≥n de lugar, la tenencia para ella de Salvador, la restricci√≥n de acercamiento para Naselli y varias medidas m√°s, que le dan tranquilidad a Vicky. Adem√°s, quiere la tobillera, porque bot√≥n antip√°nico ya tiene”.

En tanto, seg√ļn confirmaron desde la producci√≥n de Susana Gim√©nez, Xipolitakis estar√° el domingo a la noche en su living. Su visita ya estaba pautada de antemano, pero para participar del cuadro de humor de Roberto Moldavsky. Esa ser√≠a la raz√≥n principal por la cual Victoria todav√≠a no habl√≥ p√ļblicamente del tema.

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!