Fernando Burlando, sobre la denuncia de Vicky Xipolitakis: “Es una situación de alto riesgo”

El abogado Fernando Burlando se refirió a la denuncia por violencia de género que Vicky Xipolitakis realizó contra su marido, el empresario Javier Naselli Fuente: Archivo

Luego de que Vicky Xipolitakis denunciara a su marido, Javier Naselli, por violencia de género, en Intrusos brindaron novedades del caso y compartieron un audio con la palabra del abogado de la modelo, Fernando Burlando. “Es una situación de alto riesgo, según la califico la especialista”, aseguró el letrado, que fue quien acompañó a la mediática a hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Stefy, la hermana mayor de Vicky, contó ayer detalles del episodio de violencia ocurrido en la noche del miércoles, y dijo que lo que empezó con violencia verbal terminó con un agarrón del cuello y un empujón. El hecho ocurrió en el departamento de Recoleta que la pareja comparte y en presencia de Salvador Uriel, su bebé de siete meses que tiene el matrimonio.

Además, en el audio Burlando detalló: “La especialista dictaminó la exclusión de lugar, la tenencia para ella de Salvador, la restricción de acercamiento para Naselli y varias medidas más, que le dan tranquilidad a Vicky. Además, quiere la tobillera, porque botón antipánico ya tiene”.

En tanto, según confirmaron desde la producción de Susana Giménez, Xipolitakis estará el domingo a la noche en su living. Su visita ya estaba pautada de antemano, pero para participar del cuadro de humor de Roberto Moldavsky. Esa sería la razón principal por la cual Victoria todavía no habló públicamente del tema.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!