Feliciano López opina sobre la prisión permanente revisable y enciende las redes

No es habitual que los deportistas, para evitar antipatías entre sus seguidores, compartan su opinión sobre diferentes temas de política y actualidad. Y viendo lo que le ha sucedido al tenista Feliciano López después de dar su opinión sobre la prisión permanente revisable tras el asesinato de Laura Luelmo en cierto modo puede llegar a entenderse.

El tenista publicó un contundente alegato en favor de esta pena después de conocerse el fatal destino de la profesora, asesinada a manos de un hombre que confesó haber intentado violarla.

«¿Cómo es posible que nuestros políticos no se pongan de acuerdo para que asesinos-violadores y terroristas se pasen toda la vida entre rejas y no anden sueltos haciendo lo único que saben hacer…? ¿Ni siquiera en algo así podéis poneros de acuerdo? ¡Qué vergüenza!», escribió ‘Feli’.

Las palabras de Feliciano López provocaron un torrente de reacciones entre sus seguidores en las redes sociales, con mensajes y respuestas a su favor pero también duras críticas, acusándole de inculto o de buscar publicidad.

Y en algún caso el tenista no se mordió la lengua a la hora de contestar…

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!