Fallece un hombre tras un choque frontal entre dos coches en la CL-517, en Salamanca

ABC

Un hombre falleció este mediodía en la provincia de Salamanca tras un choque frontal entre dos turismos que se produjo a la altura del kilómetro 47 de la carretera CL-517, a su paso por la localidad salmantina de Villar de Peralonso, tal y como informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

La llamada que avisó del accidente se produjo a las 14.49 horas y, en ella, el alertante indicó que se había producido un choque frontal entre los dos vehículos implicados y que había dos personas heridas, una de ellas atrapada dentro de uno de los coches siniestrados.

El 1-1-2 dio aviso entonces del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Salamanca para que acudieran a excarcelar al herido atrapado, y a Emergencias Sanitarias РSacyl, que envió una UVI móvil, al equipo médico del centro de salud de Vitigudino y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento de uno de los heridos, y atendi√≥ y traslad√≥ al otro, un var√≥n de 46 a√Īos, en ambulancia de soporte vital b√°sico al hospital Virgen de la Vega del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!