Exposición Rural. Ritondo destacó la entrega de 100 camionetas para seguridad en el campo

Ritondo y el ministro Sarquís en la muestra Crédito: Prensa Ritondo

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, destacó una nueva entrega de 100 camionetas que hizo el gobierno bonaerense para seguridad rural.

Así lo hizo al recorrer la Exposición Rural de Palermo junto al ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís.

“Hace pocos días entregamos cerca de 100 camionetas 4×4 para que sean distribuidas en los Comandos de Patrullas Rurales de municipios del interior”, dijo Ritondo. “Fue muy importante porque el campo es fundamental para la vida cotidiana de muchos distritos bonaerenses y para el desarrollo económico, productivo y laboral de la provincia”, agregó.

Ritondo destacó que en las zonas rurales se hacen “controles sorpresivos en horarios discontinuos en las rutas de la provincia y con la identificación de camiones que pueden transportar maquinaria”.

El funcionario prometió seguir trabajando por el campo cuando llegue al Congreso. “Con el ministro Sarquís trabajamos a diario junto a los representantes agropecuarios e intendentes a través de un diálogo permanente y con un compromiso de todas las partes, porque así es la manera en que se obtienen los mejores resultados”.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!