Eva González sufre un accidente en la nieve

La presentadora Eva Gonzálezha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores al publicar una imagen en su perfil de Instagram. Y es que la mujer de Cayetano Rivera se encontraba esquiando cuando, al parecer, ha sufrido un accidente en la nieve.

La fotografía en cuestión muestra su pierna cubierta por un vendaje y va acompañada del siguiente texto: «Lo intenté pero no salió bien…». Sus fans no han tardado en mostrar su preocupación por el estado de salud de la presentadora de «La Voz», que horas antes anunciaba que se iba a iniciar en la práctica del esquí.

La sevillana anunció que se encontraba en un viaje de trabajo, y todo indica que decidió aprovechar parte de su tiempo libre para disfrutar de un bonito día en la nieve. Sin embargo, los seguidores que horas antes le animaban a divertirse, lamentaban su mala suerte. Aun así, González parece encontrarse bien tras el percance, puesto que ha compartido más publicaciones en sus redes sociales.

La apretada agenda de la presentadora está impidiendo que pase todo el tiempo que deseara con su hijo, fruto de su relación con Cayetano Rivera, que pronto cumplirá su primer año de vida. Es el torero quien actualmente pasa más tiempo con el pequeño, aunque también han confesado que cuentan con la constante ayuda de la madre de González.

Por su parte, esta cantidad de compromisos profesionales sería el motivo por el que la presentadora y la mujer de su cuñado Francisco Rivera, Lourdes Montes, no se hayan visto demasiado en los últimos meses. Así lo explico el mayor de los hermanos en su última aparición pública, donde aclaró que no existe rivalidad alguna entre ellas, tal y como se había especulado.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!