Eugenio Vidal opta por Ciudadanos para la lista de Canarias

El tesorero de Ciudadanos en Gran Canaria, abogado especialista en fiscalidad de Canarias y experto en mercados financieros, Eugenio Vidal, se incorporó este martes a la pugna por la candidatura al Parlamento de Canarias por la lista regional. A este puesto opta el coordinador regional Mariano Cejas.

Ciudadanos ha anunciado este martes que ha abierto el proceso de primarias para la elección de sus candidatos al Congreso de los Diputados por las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.

Vidal, que desde hace años desarrolla una acitividad en favor de la ejemplaridad fiscal y es afiliado de Ciudadanos desde 2015, no quiso atender este martes el teléfono para conocer las razones de su decisión. Ha trabajado en firmas como Barclays Capital y ha sido directivo en España de KPMG o PwC en las islas. En su trayectoria profesional destaca el amplio conocimiento que tiene del derecho mercantil alemán y británico. Administrador concursal, forma parte del despacho Verano y Vidal de la ciudad de Las Palmas de G.C.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!