Eugenia Silva, segunda invitada de Esther Esteban en CMMedia

Eugenia Silva regresa este martes a Toledo de la mano de la periodista toledana Esther Esteban. Será, partir de las 22.30, en el programa «Este es mi sitio», que CMMedia, la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, emite todos los martes en clave íntima y personal. La modelo, que tiene una carrera internacional de vértigo, visitará la casa en la que vivió, su colegio, recorrerá el Museo del Ejército, se reencontrará con sus amigas, se emocionará y también recibirá, como sorpresa, un ejemplar de su primera portada como modelo, cuando posó para ABC Toledo en 1993 en un especial dedicado a Farcama.

El programa de Esther Esteban, que arrancó la semana pasada con un gran éxito de audiencia con una entrevista al humorista Millán Salcedo, va a contar en esta primera temporada con nueve reconocidos castellano-manchegos que mostrarán su lado más íntimo y personal. «Este es mi sitio» está producido por Unicorn Content (’El programa de Ana Rosa’, entre otros) con El Digital de Castilla-La Mancha. Además de Millán Salcedo y Eugenia Silva, el programa tendrá también en próximas entregas a la cantante Rozalén; el chef Pepe Rodríguez Rey o el modisto Lorenzo Caprile, muy vinculado a Ciudad Real.

Esther Esteban no olvida su vocación de analista política y tendrá como protagonistas también a Emiliano García-Page, Francisco Núñez, José García Molina y José Bono, pero repasarán aspectos personales de su vida y mostrarán su parte más humana. «El periodismo me ha dado un regalo en estos momentos en que la política está tan difícil y este programa me está llenando; hace mucho que que no estaba tan emocionada con un proyecto», afirma a ABC Esteban, que se muestra feliz con esta nueva aventura profesional que le permite una «charla más sosegada, más tranquila y más íntima con los personajes», Destaca a su equipo, formado por más de 15 personas, que ruedan en exteriores, lo que le está permitiendo descubrir otro mundo profesional.

Además de periodista, Esther Esteban es escritora y coeditora de El Digital Castilla-La Mancha. Lleva entrevistando a personalidades de todo tipo desde 1990 y colabora desde hace años como analista política en diversas cadenas nacionales. Actualmente lo hace en «El Programa de Ana Rosa», de Telecinco; «120 minutos», Cuatro, Telemadrid; y en Televisión Española, entre otros.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!