«Estos últimos años no han sido los más fáciles»

Hace casi tres años que la pareja más famosa de Hollywood ponía fin a su matrimonio tras más de una década de amor. La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie rompió el corazón de muchos fans y dejó muchas dudas en el aire, incluida la custodia de sus seis hijos de los cuales tres son biológicos y tres adoptados.

El divorcio entre estas dos grandes estrellas de Hollywood no ha sido del todo amistoso. Las hipótesis de la ruptura apuntan a una disputa de Brad con uno de sus hijos durante un vuelo privado, pero también se relaciona con la adición del actor al alcohol. Sin embargo, tras la separación han seguido los problemas pues el equipo legal de Angelina confirma que el actor no está cumpliendo con sus obligaciones monetarias referidas a la manuntención de sus hijos.

Ante los rumores, Brad aseguró que había pagado los gastos de sus hijos y ofrecido un préstamo a su exmujer para que adquiriera una casa donde convivir con sus hijos, los cuales iban a pasar el verano con su padre tras una tregua con Angelina. Finalmente una nueva disputa levantó un nuevo rumor: una batalla por ver quien se quedará con el Chateau Miraval, la millonaria propiedad francesa donde se casaron y donde cuentan con su propia marca de vino. «Angie ha estado de regreso en Francia recientemente e hizo un peregrinaje hacia el Chateau y su lagar, que aún comparte con Brad. Hicieron un pacto de caballeros de que lo compartirán, ya que (su vino) es una empresa lucrativa, pero cuando Angie regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto la ama y cuánto podría enloquecer a Brad si se la quitara», declaró una fuente a «Radar Online».

En una entrevista para «E! News», Angelina ha confesado que ha vivido unos momentos duros en su vida tras la ruptura con Brad: «Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, eso saca toda la fuerza que tengo y me recuerda que puedo ser fuerte»

Sin embargo, Angelina deja a un lado sus problemas y vuelve a la gran pantalla con la segunda entrega de «Maléfica», además de su nuevo proyecto como heroína del Universo Marvel en la película de «The Eternals» donde interpretará a «Thena».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!