«Estos trofeos nadie los roba»

El Museo CR7 de Funchal, donde Cristiano Ronaldo guarda su mayor colección de recuerdos del mundo del fútbol, ha publicado un incendiario mensaje en su cuenta de Instagram en el que, junto a una foto de las cámaras de seguridad, escribe: «Estos trofeos nadie los roba, tienen alarma».

El mensaje se publicó apenas unas horas después de que Luka Modric fuera galardonado con el premio The Best al mejor jugador del último año, por delante de Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

La polémica ya estaba avivada por la ausencia del portugués en la gala, esgrimiendo sus compromisos profesionales con la Juventus. Tanso ausencia como la de Leo Messi fue muy criticada desde amplios sectores del fútbol, empezando por la propia FIFA, organizadora de los premios.

Sin embargo, el entorno de Cristiano ya había dejado ver que al delantero no le hacía ninguna gracia perder su hegemonía en este tipo de premios. El mensaje desde la cuenta oficial de su museo aún no ha sido borrad, lo que da a entender también que su contenido cuenta con el visto bueno de Cristiano.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!