Estos son los rivales de España en el Europeo sub-21

La selección española sub-21, tras el sorteo celebrado este viernes en Bolonia, se enfrentará a Italia, Polonia y Bélgica en la fase de grupos del Europeo que se disputará en Italia y San Marino entre el 16 y el 30 de junio.

Los chicos de Luis de la Fuente, encuadrados en el Grupo A, disputarán el partido inaugural frente a los anfitriones el día 16 de junio en Bolonia. Después, el día 19, se verá las caras con Bélgica y cerrará la fase de grupos el 22 con el choque frente a Polonia.

Italia se clasificó para la fase final de forma directa por su condición de anfitriona. Bélgica acabó la fase de clasificación invicta con ocho victorias y dos empates y Polonia alcanzó la fase final como uno de los mejores segundos.

España tendrá un complicado camino hacia las semifinales, que alcanzará si queda en la primera posición del Grupo A o es la mejor segunda de todas las selecciones. Alcanzar esa ronda es el objetivo mínimo de la selección española, que conseguiría una de las cuatro plazas para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!