Estos son los rivales de Espa√Īa en el Europeo sub-21

La selecci√≥n espa√Īola sub-21, tras el sorteo celebrado este viernes en Bolonia, se enfrentar√° a Italia, Polonia y B√©lgica en la fase de grupos del Europeo que se disputar√° en Italia y San Marino entre el 16 y el 30 de junio.

Los chicos de Luis de la Fuente, encuadrados en el Grupo A, disputarán el partido inaugural frente a los anfitriones el día 16 de junio en Bolonia. Después, el día 19, se verá las caras con Bélgica y cerrará la fase de grupos el 22 con el choque frente a Polonia.

Italia se clasificó para la fase final de forma directa por su condición de anfitriona. Bélgica acabó la fase de clasificación invicta con ocho victorias y dos empates y Polonia alcanzó la fase final como uno de los mejores segundos.

Espa√Īa tendr√° un complicado camino hacia las semifinales, que alcanzar√° si queda en la primera posici√≥n del Grupo A o es la mejor segunda de todas las selecciones. Alcanzar esa ronda es el objetivo m√≠nimo de la selecci√≥n espa√Īola, que conseguir√≠a una de las cuatro plazas para los pr√≥ximos Juegos Ol√≠mpicos de Tokio 2020.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!