Estos son los músicos que más se han forrado en 2018 con las giras

Ed Sheeran ganó más de un millón de euros al día en 2018 batiendo un récord histórico de la mayor cantidad de montante recaudado en una gira en un solo año, según el «The daily mail».

El cantante ha ganado solo por los conciertos que ha dado 379 millones de euros, como consecuencia de su gira Divide (¿lo dividirá?), pero que no incluyen otros ingresos que haya obtenido por ventas de discos o cualquier otro trabajo.

A Sheeran le sigue la cantautora Taylor Swift, que ha ganado 270 millones de euros. Como vemos, la diferencia es sustancial. En el tercer puesto vendría la dupla Jay-Z y Beyoncé. Pink y Bruno Mars serían los siguientes que aparecerían en el top-five.

Mención especial tienen los cinco siguientes, los que cerrarían el top ten, porque son de la vieja escuela pero que todavía cotiza al alza. Así, The Eagles, Justin Timberlake, Roger Waters, U2 y The Rolling Stones completan esta lista de los grupos que más éxito en directo han tenido en este 2018. Y ninguno suele ir a los festivales… al menos aquí en España.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!