Esto es lo más destacado de la jornada de Navidad de la NBA

La jornada navideña de la NBAha dejado como principal acontecimiento la contundente victoria de Los Ángeles Lakers sobre Golden State Warriors, los vigentes campeones (101-127). El triunfo se produjo, además, sin contar con LeBron James durante muchos minutos, ya que cayó lesionado en el tercer cuarto. Aun así, logró sumar 17 tantos y 13 rebotes en 21 minutos de juego.

Los primeros exámenes han descartado una lesión de gravedad de James, quien dijo no sentirse «demasiado preocupado» al término del partido. «Siempre que he tenido algún problema de lesiones no me han producido preocupación porque he encontrado la manera de superarlas con facilidad».

En clave española, otro de los nombres destacadaos de la jornada ha sido el de Ricky Rubio, que anotó 14 puntos en 31 minutos en la victoria de los Utah Jazz sobre Portland Blazzers (117-96). El escolta titular Donovan Mitchell anotó 19 puntos y lideró el ataque de su equipo.

James Harden también cuajó una gran actuación al anotar 41 puntos, dar 7 asistencias y atrapar 6 rebotes. El escolta fue el auténtico líder de su equipo y contribuyó de manera decisiva a la victoria de Houston Rockets sobre Oklahoma City Thunder (113-109).

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!