Estas son las gasolineras más baratas en Valencia, Alicante y Castellón

Durante el verano son habituales los traslados a los lugares de vacaciones en coche, por lo que el periodo estival se erige como una de las épocas del año en la que más desplazamientos por carretera se realizan. Por eso, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado un informe con las gasolineras más baratas, tanto para vehículos gasolina como diésel, próximas a las principales y más utilizadas vías de España.

De todas las rutas analizadas que pasan por la Comunidad Valenciana encontramos nueve puntos en este territorio en los que repostar puede aliviarnos un poco el bolsillo.

En la A-3, a su paso por Quart de Poblet (Valencia), la gasolinera Cepsa destaca como una de las más baratas de esta importante vía. En la misma província, en el término de Paterna, encontramos los surtidores de Campsa Express, en la A31. También en esta autovía, a su paso por la província de Alicante, podemos ahorrar en la estación de servicio Petrer-Elda.

Por su parte, en la A-7 y la N-340 estos indicadores nos proponen la estación de servicio Metroarte de Paterna (carretera Valencia-Ademúz-Peixador), la gasolinera Ballenoil de Guadassuar o la de El Canari de Elche. Si nos acercamos a Orihuela Costa podemos ahorrar en carburante en los surtidores del supermercado Alcampo de esta pedanía.

Por último, en la A-23 y la N-234 a su paso por la província de Castellón podemos hacer una parada en Soneja, concretamente en la Cooperativa de Nuestra Señora de la Asunción (carretera Teruel). Y del mismo rango, pero en Valencia, encontramos también gasolina o gasoil a buen precio en la Cooperativa El Porvenir de Algimia de Alfara (salida 14A-23).

Además, la OCU también pone a disposición de los usuarios una calculadora de gasolineras para ubicar más facilmente las más baratas cerca del destino de vacaciones.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!