«Están siendo días muy duros, pero empieza otro reto personal en mi vida»

Cuando Marco Asensio cayó al suelo mientras perseguía a Aubameyang durante el Real Madrid-Arsenal, en el que volvió a destacar después de muchos partidos grises, sabía que algo importante había sucedido. Dolor y miedo por la gravedad de una lesión que se confirmó después. Rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Una baja de entre seis y nueve meses que le hará perder pie en la carrera por la titularidad en el equipo blanco.

La lesión le ha obligado a dejar la gira del Madrid y viajar a España para operarse una vez desaparecida la inflamación en la rodilla. Y tras el quirófano, por delante le quedará lo más duro. El trabajo en solitario, sin balón, y lejos de los terrenos de juego.

Sin embargo el atacante blanco ha querido compartir un mensaje de optimismo a través de las redes sociales en el que ha aprovechado además para agradecer las muestras de cariño que ha recibido.

El texto es el siguiente:

«Empecé esta temporada con la ilusión renovada, cuidando hasta el más mínimo detalle de mi preparación para que fuese una gran temporada para todos los madridistas y para mi. Cuando mejor estás la vida te puede golpear en cualquier momento y en un instante cambia todo por completo. Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada. Vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto. Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo.

Pronto nos volveremos a ver».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!