«Está muy dolido e indignado»

Madrid Guardar

Este miércoles han visto la luz unas polémicas imágenes publicadas por la revista «Semana» de las que se lleva hablando desde hace días en los programas televisivos del corazón y de las que comenzó a hablar «Sálvame». En ellas, se puede ver al torero Cayetano Rivera con una amiga por las calles y en un restaurante de Londres.

El diestro, que se encontraba en Perú por motivos profesionales cuando estalló la situación, ya había adelantado que tomaría medidas legales en contra del citado programa de Telecinco a través de sus redes sociales y hoy, a su llegada a Madrid, ha anunciado también que demandará a la publicación que las recoge en sus páginas y «a todo el mundo».

Eva González, mujer del torero, se ha mantenido al margen de la situación pero su cuñado, Francisco Rivera, sí ha roto su silencio en el programa «Espejo Público»: «Es un escándalo. Es una amiga, que la agarras por la cintura, y tienes que aguantar que te llamen infiel, desleal, traidor… Las fotos no dicen nada, dicen los comentarios que se han dicho». Y aclara como se encuentra su hermano: «Cayetano está muy dolido, muy indignado, va a emprender acciones legales, y no entiende nada de lo que está pasando. Es una amiga. Cayetano estaba en Perú, que se fue a torear y luego a hacer un viaje por Perú. Las fotos le han pillado viajando».

Además, ha querido defenderse de todos aquellos que le acusan de estar detrás de las informaciones que han salido hoy a la luz, independientemente del punto en el que se encuentre la relación con su hermano: «Quien diga que estoy detrás de esto es de tener un corazón negro. Es atroz». Y es que los hijos de Carmina Ordóñez y el desaparecido Paquirri no se ven tanto últimamente por tener las agendas muy apretadas, una situación que algunos han aprovechado para señalar a Fran.

El marido de Lourdes Montes ha ido un paso más allá y también se ha pronunciado sobre cómo habría llevado la presentadora la publicación de estas imágenes. «Si él tiene que dar alguna explicación a alguien es a Eva, que entiendo que se la ha dado, pero Eva y Cayetano no se van a separar por esto», sentencia.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!