Esta es la imagen del sospechoso del intento de robo de un bebé en un hospital de Valencia

VALENCIA Guardar

Pelo casta√Īo oscuro con barba arreglada, mediana edad, de complexi√≥n delgada y vestido con una camisa blanca y un pantal√≥n azul oscuro. As√≠ es el hombre al que busca la Polic√≠a Nacional despu√©s de que una mujer denunciara que hab√≠a intentado llevarse a su beb√© para realizarle unas supuestas pruebas en el hospital Cl√≠nico de Valencia.

Las c√°maras de seguridad del centro sanitario captaron la imagen del hombre, que ha sido difundida este viernes, conforme ha avanzado ¬ęLas Provincias¬Ľ.

El presunto intento de robo del beb√© por parte del falso m√©dico se produjo el pasado mi√©rcoles en la s√©ptima planta del hospital Cl√≠nico de Valencia donde el peque√Īo, nacido el pasado mes de septiembre, se encuentra ingresado por una dolencia.

El hombre, que no llevaba bata, se presentó en la habitación y dijo a la madre que tenía que llevarse al bebé para realizarle unas pruebas. Una hora más tarde volvió y, ante la negativa de la mujer, abandonó las instalaciones del recinto hospitalario.

La descripción aportada por la madre coincide con los rasgos del hombre que han captado las cámaras como sospechoso y al que todavía busca la Policía Nacional para el esclarecimiento de los hechos.

[Lea aqu√≠ la noticia completa en ¬ęLas Provincias¬Ľ]

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!