Espert busca ideas para las redes en un “hackatón”

José Luis Espert Fuente: Archivo

El precandidato presidencial por el Frente Despertar, José Luis Espert, busca darle un fuerte impulso a su campaña en las redes sociales. Por eso, convocó a un “hackatón”, una suerte de reunión con militantes de la que saldrán ideas y propuestas para tratar de generar en las redes un “tsunami digital” con la propuesta programática del economista.

El evento, pensado para los votantes jóvenes, lleva el nombre de “Espertón 2019” y será mañana en un hotel del centro porteño, entre las 14 y las 23, bajo la consigna “Sumate a mandarle un mensaje a la política”.

“Tenemos que hacer mucho trabajo en las redes sociales para que el 11 de agosto, en las PASO, la gente vote al frente Despertar”, dijo Espert en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

“La campaña de redes apunta a los que dudan y están todavía decidiendo su voto”, admitieron los voceros del economista.

La estrategia de Espert de aumentar su presencia en redes sociales llega tras la incorporación del consultor político norteamericano Dick Morris, conocido por organizar la campaña de reelección del presidente de los Estados Unidos Bill Clinton. Morris recomendó a Espert que busque al público joven a través de Twitter e Instagram.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!