«Es una irresponsabilidad que debe tener consecuencias»

Madrid Guardar

El Partido Popular ha cargado contra el Gobierno de Sánchez por la partida de test rápidos que no funcionan, y que fueron comprados a una empresa sin licencia, según ha asegurado China. El presidente del PP, Pablo Casado, ha exigido explicaciones a Sánchez y ha dejado claro que si es cierto este escándalo, estaremos ante una «irresponsabilidad» que debe tener consecuencias.

«Sánchez debe explicar por qué el Gobierno no ha validado los test que ha comprado y que no funcionan, y si se han adquirido a una empresa sin licencia, como dice China«, ha escrito Casado en su cuenta de Twitter.

«Si es cierto, estamos ante una auténtica irresponsabilidad que debe tener consecuencias», ha advertido el jefe de la oposición.

Casado también ha señalado que «la España de los balcones en cada aplauso agradece a nuestros héroes su sacrificio, pero en cada palmada exige eficacia al Gobierno. Se lo debemos por los fallecidos, los contagiados, los que trabajan por el abastecimiento y los confinados que solo piden que se resuelva esto«.

También el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha subrayado que «llevamos 15 días confinados con un Gobierno que lo único en lo que no falla es en darle un sillón en el CNI a Iglesias».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!