«Es la primera vez que Sánchez dice algo sensato»

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, consideró este viernes en Valladolid que el adelanto electoral que ha dejado caer Pedro Sánchez sería la «primera vez que acierta y dice algo sensato» desde que está al frente del Gobierno central. A su juicio, el presidente socialista no puede gobernar como hasta ahora, con poco más de 80 diputados en el Congreso, con cambios de criterios y dando bandazos, un Ejecutivo desnortado y con falta de coordinación, la existencia de sociedades muy confusas entre sus ministros y creando una inestabilidad entre empresarios y la sociedad.

Preguntado por las últimas declaraciones del presidente Sánchez, reconoció que no había oído lo que dijo este martes porque «cada 24 horas o menos cambia de opinión». Aseguró que «ya era hora» de que comentara «algo sensato y mira que habla y le gusta hablar, lejos de España y por plasma».

Antes de la inauguración del XV Congreso del Juego de Castilla y León, que se celebra en el Centro Cultural Miguel Delibes, reconoció que la fecha del adelanto de las elecciones generales depende del presidente del Gobierno. En todo caso, recordó que lo que está claro es que en mayo habrá elecciones autonómicas, municipales y europeas.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!