¿Es el «verde menta» la última novedad del Real Madrid?

Las filtraciones sobre las equipaciones de la próxima temporada cada vez se adelantan más en el mundo del fútbol. Webs especializadas como ‘Footy Headlines‘ han alcanzado gran maestría a la hora de desvelar las novedades de los principales equipos del mundo en este apartado y son capaces de adelantarse muchos meses a los lanzamientos definitivos. Un trabajo que también sirve a los clubes y a las marcas de ropa deportiva que los patrocinan para conocer las primeras impresiones de los aficionados sobre sus nuevos diseños de equipaciones.

La última filtración se refiere al vigente campeón de Europa, el Real Madrid, que el próximo curso volverá a tener un uniforme alternativo al blanco de color azul oscuro, con la principal novedad de llevar el escudo, logotipo del patrocinador y otros detalles en color verde menta, inédito en la historia del club.

En los últimos años el Real Madrid y Adidas, su ‘sponsor’ técnico, se han atrevido con diseños poco comunes que han llevado al club español a vestir uniformes alternativos de color azul, morado, rojo, verde, naranja, rosa, o incluso coral.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!