Erotismo con acrobacias y humor de La Bouche en Alicante

“La Bouche, The Show” llega a la ciudad de Alicante de manos de su director y productor, el conocido artista Adans Peres, con un espectáculo reformado que ofrece una mezcla explosiva de humor, virtuosismo acrobático y sensualidad, único en su género, según sus creadores.

“Las acrobacias de los mejores artistas del mundo, el hilarante humor de los cómicos y un increíble ambiente musical transportan al espectador a un mundo sorprendente lleno de entretenimiento, con un único denominador común: “dejarte con la boca abierta”. Así definen este montaje.

Una acróbata, en acciónABC

En esta ocasión, La Bouche se instala en el recinto del parking del estadio José Rico Pérez de Alicante por espacio de cuatro semanas (del 21 de septiembre al 21 de octubre), con un show de variedades lleno de sorpresas y tremenda fuerza teatral, donde las actuaciones llegan a entusiasmar gracias al estrecho contacto con el público y, en el sentido más puro, al virtuoso mundo de la parodia y de la comedia musical, la sensualidad y el erotismo de los bailes de cabaret, acrobacias y mucho más.

“The Show” promete la frescura y genialidad de los mejores artistas, ya reconocidos en otros espectáculos como el Circo del Sol o el Moulin Rouge de París, en un ambiente de máxima proximidad con el público, dentro de un original formato de espectáculo nunca presentado en España. “Se trata de uno de los shows más atrevidos y sexys de los últimos tiempos”, resumen las mismas fuentes.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!