En plena cuarentena, operaron de urgencia a Laura Laprida

En plena cuarentena, Luli Laprida fue la guardia con fuertes dolores de estómago y la terminaron operando de urgencia Crédito: Instragram

En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, a muchas personas les resulta difícil decidir, ante una dolencia, si es necesario o no acudir al médico. Luli Laprida no lo dudó. Sintió fuertes dolores en el estómago y acudió a la guardia. Allí descubrió que su decisión fue acertada: debieron someterla a una operación de emergencia.

Fue la misma actriz la encargada de dar a conocer la noticia. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una foto en la que se la puede ver en una de las habitaciones habitación del Hospital Austral, de buen ánimo y recuperándose de la intervención.

Junto a la imagen, escribi√≥: “Todo en orden por ac√°. Lo que fue una visita a la guardia por un dolor en la panza, termin√≥ siendo una internaci√≥n y cirug√≠a de emergencia”. Luego, explic√≥ que la operaci√≥n se llev√≥ a cabo hace tres d√≠as y que est√° lista regresar a su hogar: “Despu√©s de tres largos d√≠as y ya con al alta firmada, me estoy preparando para volver a casa”.

La actriz, e hija de Mar√≠a Eugenia Fern√°ndez Rousse, una de Las Trillizas de Oro, agradeci√≥ al personal de la cl√≠nica por haberla recibido, mimado y cuidado. “ Son √©pocas dif√≠ciles para trabajar en salud, y ver a todo el personal del hospital tan preparado y dej√°ndolo todo es admirable . Gracias”. Por √ļltimo, explic√≥ que ahora debe encarar un proceso de reposo por diez d√≠as.

Muchos de sus compa√Īeros y colegas comentaron su posteo y le desearon una pronta recuperaci√≥n. Celeste Cid , quien comparti√≥ con ella el elenco de Separadas , escribi√≥: “Beso grande, hermosa”. Viviana Saccone , tambi√©n parte la inconclusa ficci√≥n de eltrece, tambi√©n se sum√≥ a los saludos: “Besos, Luli. Cuidate, hermosa”. Fede Bal, Nazareno Casero, Geraldine Neumann y sus compa√Īeros de Los ricos no piden permiso , Nicol√°s Riera, B√°rbara Lombardo, Luciano C√°ceres y Sabrina Garciarena tambi√©n le hicieron llegar sus saludos.

Ayer, Valeria Mazza vivi√≥ una situaci√≥n similar . La exmodelo fue sometida a una intervenci√≥n quir√ļrgica a causa de una hernia, en el mismo centro de salud que Laprida, y tambi√©n recurri√≥ a las redes para dar la noticia: “Hoy pase por el quir√≥fano por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena, no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles m√©dicos, la vida sigue. Cuidate”, recomend√≥.

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!