En Camboya, alivio y alegría por bajar de un crucero

En Camboya, alivio y alegría por bajar de un crucero РLA NACION

Fuente: AP РCrédito: Heng Sinith

SIHANOUKVILLE, Camboya (AFP).- Los pasajeros de un crucero que había sido rechazado en cinco puertos de Asia por temor a que pudieran transmitir el nuevo coronavirus comenzaron finalmente a desembarcar ayer en la ciudad de Sihanoukville, en Camboya.

El primer ministro Hun Sen dio la bienvenida a unos 100 turistas, que fueron recibidos con ramos de flores despu√©s de dos semanas de deambular por el mar en busca de un puerto. El crucero Westerdam, con 2257 pasajeros, hab√≠a zarpado de Hong Kong el 1¬ļ de febrero y ten√≠a previsto terminar su viaje en Yokohama, Jap√≥n.

Sin embargo, el barco fue rechazado en Japón, Guam, Filipinas, Taiwán y Tailandia, ante los temores por el brote del nuevo virus.

ADEM√ĀS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptaci√≥n del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!