Empleo asegura no poder localizar a Dinosol para notificarle una sanción

La jefa de servicio de Promoción Laboral de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Elena Baute, firmó a finales del pasado mes de agosto una orden de notificación a Dinosol, la patrimonial de la cadena de supermercados Hiperdino, por «acreditada la imposibilidad de notificación».

La orden del Gobierno de Canarias se ha publicado este viernes en el BOC y da a la cadena de tiendas e hipermercados hasta diez días hábiles para personarse en la Dirección General de Trabajo en Santa Cruz de Tenerife. Es para entregarle una «resolución sancionadora».

Desde el despacho de la jefa de servicio de Promoción Laboral en Prolongación Ramón y Cajal al Hiperdino más próximo hay 13 minutos caminando, según Google Maps: 1,1 kilómetros y «todas las rutas son principalmente en llano», apostilla el buscador.

Junta

Esta semana la empresa acordó celebrar una junta extraordinaria de Dinosol Supermercados para el martes dos de octubre, a las diez de la mañana con un orden del día de tres puntos que incluye: «cese y nombramiento de administradores miembros del consejo deadministración de la sociedad».

Durante el mes de septiembre, a cadena de supermercados ha renovaddo Hiperdino Tacoronte, en Tenerife. Se trata de 1.500 metros cuadrados de superficie útil. Hiperdino tiene un Ebitda de 39,7 millones de euros para algo más de 1.000 millones de euros de ingresos en una red de 223 supermercados con empleo directo sobre 7.407 efectivos laborales.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!