Elsa Pataky deja Australia para disfrutar unos días de España

ABC

Ha ya varios años que Elsa Pataky decidió abandonar España y se dispuso a desarrollar su carrera como actriz al otro lado del charco. La intérprete, quien primero estuvo viviendo en Estados Unidos, actualmente reside en Australia junto a Chris Hemsworth y sus tres hijos, India, Sasha y Tristan.

A pesar de que su vivienda se encuentra en un auténtico paraíso playero, la intérprete parece que también echa de menos su país. Por ello, siempre que se le presenta la ocasión vuelve a España, aunque sea por pocos días.

Elsa Pataky junto a un grupo de amigas en Mallorca – Instagram

Esta semana, la actriz ha aprovechado para disfrutar de unos días por Mallorca. Pataky está viviendo una semana cargada de trabajo y diversión por la isla balear. La actriz, quien ha cumplido con sus compromisos profesionales, también ha aprovechado para disfrutar de la compañía de sus amigos y de la gastronomía tradicional de la zona, pues ella misma se ha encargado de dejar constancia en sus redes sociales con una fotografía en la que aparece comiendo una ensaimada.

Elsa Pataky comiendo ensaimada
Elsa Pataky comiendo ensaimada – Instagram

Elsa Pataky ha exprimido al máximo sus días por España y se ha encargado de mostrar su viaje en Instagram. La intérprete ha disfrutado de puestas de sol paseos en barco y agradables sesiones de fotos en la playa.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!