El Villarrubia sigue sin ganar y suma su tercer empate sin goles

J. A. Pérez

El Villarrubia CF sigue sin ganar en su estreno en Segunda B y ya van seis jornadas. Es cierto que compite, que pelea, que por momentos es mejor que el rival, pero el fútbol es un juego de goles y los blanquiazules, de momento, no los tienen. De hecho, solo han marcado dos en 540 minutos de Liga.

Este sábado, el conjunto de Javi Sánchez hizo una buena primera parte frente al UCAM Murcia, un equipo al que le está costando arrancar aunque está confeccionado para pelear el «play off» de ascenso. Fran Cortés, de cabeza, y Dieguito tuvieron buenas ocasiones, pero el balón no entró.

En la segunda mitad los murcianos fueron superiores, sobre todo hasta el minuto 75, y gozaron de numerosas oportunidades. A Aketxe, De Vicente, Perales o Javi Moreno les faltó acierto. Y ya en la recta final, el partido se igualó y los dos equipos pudieron llevárselo. Sin embargo, no era el día de los delanteros. De ahí, el empate a cero final. Son las cuartas tablas en seis partidos que firma el Villarrubia, que la próxima semana visita el estadio Romano para medirse con la UD Mérida.

LA FICHA

Villarrubia CF: Diarra, Algisí, Andriu, Carvalho, Carlos Martínez; Toni Seoane, De Dios; Dieguito Díaz, Fran Cortés (Piojo, 77), Arribas (Pablo Jiménez, 88); y Nando Copete.

UCAM Murcia: Iricibar; Hugo Alvarez, Romero, Galas y Adán; Carlos López (Chavero, 22), De Vicente, Higón, Barbosa (Javi Moreno, 56); Aketxe y Perales (Camacho, 83).

– Árbitro: Morales Moreno. Mostró amarillas a los locales De Dios, Copete y Carlos Martínez, y a los visitantes Adán y Javi Moreno.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!