El viaje de Angelici a Paraguay y la detenci√≥n de De la Cruz: “No tengo nada que esconder”

El viaje de Angelici a Paraguay y la detenci√≥n de De la Cruz: “No tengo nada que esconder” – LA NACION

Daniel Angelici: “Tom√© un caf√© con Alejandro Dom√≠nguez” Fuente: AFP

En medio del revuelo por la detención del jugador de River Nicolás De la Cruz en Asunción, generó suspicacias el viaje del lunes a Paraguay del presidente de Boca, Daniel Angelici. Enseguida empezaron a tejerse especulaciones respecto de una hipotética influencia que el dirigente y abogado habría ejercido ante la Justicia guaraní.

El propio titular xeneize se preocupó en aclarar qué hizo en ese país con mensajes a Martín Liberman, conductor de Agenda Fox (Fox Sports Argentina):

“No tengo nada que esconder. Me sub√≠ al avi√≥n para Paraguay a las cuatro de la tarde y a las siete estaba volviendo a Buenos Aires. Fui a ver un hotel que puedo llegar a comprar y tom√© un caf√© con Alejandro Dom√≠nguez (titular de la Conmebol). Hablamos sobre lo que pas√≥ con Argentina en la Copa Am√©rica, nada importante. Ac√° siempre se dicen cosas”, ley√≥ el periodista, respecto de los mensajes que Angelici le envi√≥ a su tel√©fono celular.

ADEM√ĀS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptaci√≥n del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!