El vestido más rompedor de la Reina Letizia

Si este miércoles, la Reina Letizia rescataba para la cena de gala en honor al presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y a su esposa, la primera dama Maribel Díaz Cabello, uno de sus vestidos más icónicos –de estilo de cuento de hadas–, este jueves ha estrenado un «look» rompedor.

Para acudir, junto al Rey Felipe VI, a la inauguración de la 38ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, Doña Letizia ha optado por un vestido de cuero negro de estilo kimono con mangas murciélago, de la firma & Other Stories (349 euros).

Aunque una de las cosas más llamativas del estilismo son sin duda las dos rajas laterales con las que cuenta el vestido que le ha permitido mostrar más pierna de lo que acostumbra. Un «look» con el que ha vuelto a romper todos los moldes.

GTRES

Para completar el estilismo ha reciclado una cartera de mano de piel negra con tachuelas de Uterqüe y unos salones nude de Prada que rompían con el color oscuro del conjunto. El toque sofisticado lo aportaba un lazo en la coleta que lució, algo poco habitual en la Reina Letizia.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!