el verdadero drama de Antonio Tejado

Antonio Tejado atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. El colaborador de «Sálvame», que este mismo año concursaba en el programa de «Gran Hermano Dúo» dejaba atrás sus idas y venidas amorosas de los últimos años y comenzaba una relación con una joven llamada Marina. Sin embargo, esta semana salía a la luz la auténtica situación personal del sobrino de María del Monte, que parece no ser tan idílica como la que había intentado aparentar.

El programa para el que colabora intentó contactar con él, pero tras cerca de 70 días desaparecido sin dar señales de vida, se puso en contacto con una mujer llamada Marta que, mostrando pruebas, contó que el televisivo le había hecho recientemente una «videollamada subida de tono» a través de Facebook, una información que hacía saltar las alarmas por una supuesta infidelidad a su novia.

Tras varios días esquivando a los medios, y después de que Marina desmintiese que la «desaparición» de Tejado se debiese a una infidelidad y posterior ruptura, el colaborador saltaba a la palestra y estallaba contra sus compañeros: «La verdad es que me encuentro mal, muy mal. Decidí aislarme pero esto es una rueda de a que no puedes salir».

Sin embargo, tan solo 24 horas después, la actitud desafiante del «exgranhermano» cambiaba y decidía pedir perdón. María Patiño y Rafa Mora, amigos cercanos, confirmaban que está atravesando un « grave problema que ha logrado verbalizar con la gente que más quiere» y que «ha pedido ayuda a las personas mas cercanas a él porque está en un momento de absoluta soledad».

El reportero José Antonio León, por su parte, asegura que el propio Tejado ha sido muy claro con él y le ha confesado que se metió en «situaciones en las que no debía y se juntó con gente que no debía» y que «ha tocado fondo». Incluso llega asumir las informaciones que virtió sobre él Marta por la polémica videollamada.

Antonio ha confirmado que se ha puesto en manos de un profesional esta misma mañana. Los colaboradores de «Sálvame» se mostraron muy comprensivos con él pero esta tarde han puesto en duda la actitud del televisivo, pues piensan que todo esto se trata de una estrategia para volver con su novia Marina -con la que se confirmaba una ruptura- y alejarse del foco mediático. De hecho, se muestran extrañados por el hecho de que siga viendo «Sálvame» por las tardes, algo que no debería hacer, según ellos, estando en «tratamiento profesional» y que continúe activo en las redes sociales. Así, consideran que debería aislarse y centrarse en su recuperación.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!