El verdadero desencadenante de la guerra entre Isabel Pantoja y Chabelita

ABC

No es la primera vez que Isabel Pantoja y su hija, Chabelita, protagonizan un conflicto que traspasa las pantallas. Sin embargo, parece que el regreso de la tonadillera a la televisión ha reabierto viejas heridas entre ambas. Ya desde la entrada de la artista en «Supervivientes» se pudo percibir un claro distanciamiento que no ha hecho sino empeorar en las últimas semanas.

Así, el conflicto familiar se veía más avivado después de que Kiko Hernández contara en «Sálvame» que Isa Pantoja habría estado chantajeando a su hermano con hacer pública una presunta infidelidad a Irene Rosales con una mujer muy conocida en el entorno de «Telecinco». Según publicaba posteriormente la revista «Corazón», Sofía Suescun podría ser esta famosa con la que el Dj habría engañado a su mujer a su salida de «GH Dúo».

Sin embargo, y a pesar de que esta situación ha conseguido que la familia de Isa Pantoja reniegue de ella, hay otro motivo que podría haber dinamitado la relación madre e hija definitivamente. Se trata de unos hechos que se remontan al bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla, celebrado el 7 de julio de 2018, tal y como recordaba ayer en su programa Ana Rosa Quintana.

Y es que, al parecer, la artista no habría perdonado a su hija que eligiera a la que fuera su niñera -ahora «archienemiga» de su madre-, Dulce Delapiedra, como madrina del pequeño. «Tienes que entender que tu madre esté enfadada por que Dulce sea la madrina de tu hijo», le decía la periodista en plató. Ella, por su parte, respondía: «Días antes del bautizo le dije a mi madre que si quería ser la madrina de mi hijo podía».

Chabelita, que en aquella época tampoco pasaba su mejor momento con su madre, decía para la revista «Semana»: «Se lo pedí a mi madre y no quiso. Siempre pensé en Dulce como madrina de mi hijo (…) A los bautizos de mis sobrinos mi madre sí fue. Al de mi hijo, no. Es una realidad».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!