El verano más romántico de Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo su verano más romántico. Después de que el futbolista anunciara que dejaba el fútbol, la pareja no se ha separado ni un instante. A pesar de que siempre se han mostrado muy discretos a la hora de hablar de su vida personal, la pareja se ha mostrado muy cómplice durante este verano, tanto que han querido pregonar su amor a los cuatro vientos, haciendo partícipe a todos sus seguidores de redes sociales de este verano tan mágico que esta viviendo, el segundo en como pareja. Todavía no tienen planes de boda, pero sí muchas ganas de aprovechar el tiempo juntos. Tal es así que han disfrutado nada más y nada menos de siete inolvidables destinos o planes durante sus vacaciones.

Disneyland París

La actriz e «influencer» y su pareja dieron comienzo a sus idílicas vacaciones a princiipios de junio con un divertido fin de semana a en el que disfrutaron como niños. Se desplazaron hasta la capital francesa, en concreto, a Disneyland París, donde disfrutaron de la temática especial de «El Rey León» que tenía el parque con motivo del aniversario de la película.

Sancti Petri

Apenas un mes después de que el futbolista del Málaga C.F anunciara su retirada tras 25 años como deportista profesional, la pareja aprovechó dicha decisión para coger el ahora tiempo libre del ex jugador y visitar Sancti Petri, Cádiz. La pareja se hospedó en un exclusivo hotel que se ha convertido en su refugio durante el verano, ya que Echevarría se aloja en él cada verano. Se trata del hotel Meliá Sancti Petri, de cinco estrellas y que cuestaa partir de 400 euros la noche (según la habitación por la que opten). También viajó con ellos su hija, la pequeña Daniela.

Instagram

Festival Starlite (Marbella)

Echevarría y Torres se desplazaron a Málaga para acudir al concierto que la banda italiana Il Divo ofrecía en el afamado Festival Starlite. Allí, estuvieron sentados a escasos metros de Antonio Banderas, la hija de este, Stella del Carmen, su novia, Nicole Kimple y su cuñada, Barbara. «Fue una noche genial», escribió la protagonista de «Velvet» en redes sociales, donde además publicó una instantánea en la que además los anteriomente mencionados, aparecía Sandra García San Juan, organizadora del festival, entre otros amigos.

Rodaje final de «Velvet»

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre volverán a reencontrarse en «Velvet» como Alberto Márquez y Ana Rivera en un último capítulo que planea cerrar la serie para siempre. Se trata de un especial de Navidad que comenzó a rodarse el 1 de julio. Una despedida que regaló a todos los fans de la serie varios reencuentros en las redes sociales y por el que Echevarría tuvo que interrumpir su verano para dedicarse por completo a su agenda profesional.

Italia

La actriz y el futbolista pusieron rumbo a tierras italianas en julio. Su primera parada fue Nápoles, a la que después siguieron Pompeya, Sorrento y la Costa Amalfitana. Los enamorados disfrutaron de románticos atardeceres y de una rica gastronomía, además de hacer turismo local. Fue en este destino donde protagonizaron estampas tan románticas y cómplices como estas:

Candás (Asturias)

Tras haber pasado unos días de ensueño en Italia, la pareja ha asistido al tradicional Festival de la Sardina de Candás. Fue la primera vez que Miguel Torres visitó la tierra natal de su chica, donde se le pudo ver de lo más integrado con el círculo más cercano de Paula compuesto por amigos y familiares. La pareja disfrutó al máximo de esos días y Echevarría le enseñó al futbolista todos los encantos del principado asturiano, la tierra que la vio crecer. Incluida su gastronomía repleta de cachopos y fabadas. De esta forma, Echerravía le abrió a su chico una parte muy especial de su corazón.

El cumpleaños de Daniela

La pareja aprovechó su escapada a la tierra natal de la intérprete, Asturias, con toda su familia, para celebrar el 11º cumpleaños de ella y el de su hija Daniella por adelantado, antes de que se fuera a pasar el resto del verano con David Bustamante. Una fiesta de color rosa ambientada en unicornios y que tuvo lugar en el Mesón Perlora Casa Sandalio, donde estuvieron presentes todas las amigas de Asturias de la pequeña.

Última parada: Marbella

Para poner el broche de oro a estos casi tres meses de ensueño, la actriz y el futbolista se han trasladado a Marbella -lugar de residencia actual de Torres- para seguir disfrutando de la recta final del verano donde se puede contemplar a través de sus redes sociales que no puede estar más feliz. Echevarría, que suele mostrar a sus seguidores su día a día con el futbolista, ha subido a su Instagram los idílicos días que ha vivido junto con su pareja para demostrar así lo enamorados que están.

Instagram
Instagram

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!