el √ļltimo incidente de Fenati con la polic√≠a italiana

Lejos de alejarse de las polémicas después de una temporada controvertida, Romano Fenati sigue dando mucho que hablar por su problemático carácter.

Seg√ļn informan varios medios italianos, el piloto de Ascoli conduc√≠a su coche a gran velocidad por una autov√≠a en la que adelant√≥ a un coche patrulla. Fue entonces cuando el veh√≠culo policial orden√≥ al corredor detenerse, pero Fenati hizo caso omiso y se inici√≥ una persecuci√≥n que dur√≥ varios minutos.

Finalmente, el piloto italiano decidió parar varios kilómetros más tarde. Cuando los agentes le recriminaron su acción, Fenati llegó incluso a insultar a uno de ellos. El incidente se saldó con dos sanciones: exceso de velocidad y resistencia a la autoridad.

A pesar de todo, el motociclista se ha defendido a trav√©s de las redes sociales. ¬ęEstoy en la mira de todos. Iba al hospital corriendo porque hab√≠an operado a mi abuelo de una operaci√≥n seria. Me disculp√© por el exceso de velocidad, pero el tratamiento que me dio uno de los agentes fue impactante¬Ľ, ha afirmado Fenati en Facebook acompa√Īando el mensaje con una fotograf√≠a de la multa.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!