El último escándalo de Paul Gascoigne, acusado de agresión sexual

Alcohol, peleas en bares, paseos en bata en plena calle, ingresos en centros de desintoxicación… y ahora una accusación de agresión sexual. La vida de Paul Gascoigne, el que fuera uno de los futbolistas ingleses con mayor talento de su generación, discurre hoy por el borde del abismo mientras acapara titulares e imágenes en las que ya no queda nada de aquel pasado glorioso.

El que fuera internacional hasta en 57 ocasiones por la selección inglesa de fútbol, en un tiempo pretérito que parece mucho más lejano que lo que sus 51 años deberían hacer ver, está inculpado por la agresión sexual a una mujer a bordo de un tren, según ha anunciado este lunes la policía británica de transportes.

Exjugador del Newcastle, Lazio o Glasgow Rangers, es objeto de «un cargo de asalto sexual» por «tocar» a esta mujer, explicó el portavoz de esta unidad policial. El exfutbolista fue detenido el 20 de agosto en la estación de Durham, en el noreste de Inglaterra, y debe presentarse ante un juez el próximo 11 de diciembre.

Un paso más en la autodestrucción de este genial futbolista que arruinó su carrera por el alcoholismo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!