El turbulento pasado amoroso de Thibaut Courtois, el nuevo novio de Alba Carrillo

Alba Carrillo (32 años) podría revivir fantasmas del pasado con su nueva relación con Thibaut Courtois (26). El portero del Real Madrid belga acapara casi tantos titulares por sus paradas como por sus líos de faldas, aunque no precisamente porque le guste airear sus intimidades en la prensa del corazón como a la modelo, sino más bien por sus «affaires» amorosos.

Courtois encontró el amor de la mano de la tinerfeña Marta Domínguez en la época en la que jugó en el Atlético en 2001. Juntos tuvieron a dos hijos maravillosos, Adriana y Nicolás, pero pronto llegaron los problemas entre la pareja. Jennifer Sánchez, extronista del programa «’Mujeres, hombres y viceversa» destapó en 2014 la relación con el guardameta con una portada en la revista «Interviú». «Sabía que tenía novia, pero él me decía que estaban mal y que lo iban a dejar. Además me tanteaba diciéndome que si yo estaría más tiempo con él cuando lo dejaran», contaba.

Una supuesta infidelidad que se terminó cuando Jennifer Sánchez se dio cuenta de que le había mentido y que, mientras a ella le decía que estaba mal con su pareja, por detrás besaba a su pareja, como así explicó en su momento. Desde el entorno del futbolista, siempre desmintieron ta información, asegurando que Courtois no era un hombre nada mujeriego ni fiestero.

Domínguez no tardó en perdonar a Courtois. Fue la época en la que el portero fichó por el Chelsea y se fueron a vivir a Londres, donde tuvo otra polémica. En esa ocasión con la paseadora de perros a la que tenían contratada. Esta última deslealtad precipitó el fin definitivo de la relación, aunque lo cierto es que la expareja se lleva ahora a las mil maravillas. La propia Marta Domínguez acudió el pasado 9 de agosto a la presentación de Courtois como jugador del Real Madrid, junto a sus hijos.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!