El tratamiento estético al que se someterá Manu Tenorio por las secuelas de su accidente

Manu Tenorio vivió un infierno el 20 de agosto de 2018 cuando un cortocircuito en el cuadro eléctrico de su casa le provocó varias quemaduras en la cara, brazo, antebrazo y la mano. Un año después de esta odisea que trajo consigo varias visitas al hospital para someterse a operaciones y reconstrucciones, el intérprete no continúa adelante con su vida.

Su mujer, Silvia Casas, ha sido el gran apoyo del cantante ayudándole en su recuperación e intentando dejar atrás el doloroso suceso. Ahora, «Jaleos» ha contactado con Tenorio para conocer su estado actual. «Estoy totalmente recuperado, gracias a Dios. Las únicas secuelas son estéticas», asegura.

El músico ha confesado que para eliminar estas imperfecciones que le dejó el accidente se someterá a unos «tratamientos con láser para unificar el tono de la piel». También ha querido agradecer a los cirujanos de la unidad de quemados de La Paz estar «perfecto» por su buen trabajo, además de dar una lección de vida tras haber superado la tragedia: «El accidente me ha servido para valorar lo que tengo y para aprender que aquí solo estamos de paso, un ratito».

Manu Tenorio tras el accidente – GTRES

«Estoy de gira con mi décimo disco de estudio, Nosotros en la noche, que salió en junio, por toda España. Este viernes 30 tengo concierto en Valsain, Segovia y el sábado 31 en Reinosa». Esta última ciudad cántabra fue en la que Manu se vio obligado a cancelar un concierto nada más sufrir el accidente. «En noviembre iniciaré la promoción del mismo en tierras mexicanas y en octubre en Cuba», ha expresado. Tenorio tuvo miedo tras el accidente por la posible imposibilidad de tocar la guitarra, su gran pasión. Finalmente esto no le impidió seguir con su ilusión y, a pocos días del suceso, con lo brazos grapados, el músico interpretó un recital en Marruecos.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!