El Toledo pincha, pero alcanza el ¬ęplay-off¬Ľ por la derrota de La Roda

El CD Toledo no pudo conseguir su sexta victoria consecutiva al empatar a uno este domingo ante el Manchego de Ciudad Real, un resultado junto, si bien los verdes rozaron el triunfo en los minutos finales. De todas formas, este punto conseguido por la tropa que dirige Manu Calleja permite al Toledo ubicarse por primera vez en lo que va de campeonato en puestos de ¬ęplay-off¬Ľ. Por su parte, el Manchego sigue en la zona media de la clasificaci√≥n.

En la primera parte hubo dominio alterno. En el minuto 28 pudo llegar el 1-0 para el Toledo en sedas acciones ofensivas a cargo de sus dos centrales, Chato y Dennis Nieblas, tras saques de esquina. Los verdes se adelantaron en el marcador en el 36 tras un buen centro de Rubén Moreno que cabeceó Manu Gavilán.

En el 60 casi empató el Manchego tras un remate de Rares que se estrelló en un poste de la portería de Machuca. Siguió el acoso visitante y en el 67 una internada de Jordi Vidal la remató a bocajarro Maikel, pero se topó con una gran parada de Machuca. Se veía llegar el 1-1 y se consumó en el 76. Fue como consecuencia de una internada de Antonio que concluyó con un centro que Chato envió a su propia portería. Los minutos finales fueron de intenso dominio de los verdes, y más tras la expulsión de Jordi Vidal. Rubén Moreno, Pascu y Nieblas rozaron el gol de la victoria sin éxito.

Resto de la jornada

En el resto de esta jornada 26 en Tercera Divisi√≥n hay que destacar la derrota de La Roda ante el Atl√©tico Tomelloso (1-0), que despu√©s de cinco semanas sin puntuar ha abandonado el farolillo rojo de la clasificaci√≥n. El baj√≥n de La Roda ha propiciado que haya pelea por la √ļltima plaza del ¬ęplay-off¬Ľ. Toledo, La Roda y Atl√©tico Albacete est√°n separados por un solo punto. La tabla sigue liderada por el Socu√©llamos, que ayer remont√≥ un tempranero gol del Guadalajara (2-1) y saca diez puntos al segundo, el Villarrubia.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!